domingo, 26 de julio de 2009

Wii Sports Resort - NTSC

Wii Sports Resort - NTSC

9 comentarios:

  1. lo descargue, la wii en cargar disco lo ve , pero cuando lo ingreso por backup chanel me tira el error 002, hay alguna forma de solucionarlo, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual que a Anonimo. Ya lo carge desde el DIsco duro y emule la simulacion del error 002 pero nada. Lo unico que hace es regresarme a la pantalla del menu del wii.

    Que mal, queria estrenar el motion plus :(

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso lo mismo...
    ojalas puedas subir una version buena...
    ahh y lo otro el conduit tiene los link malos

    ResponderEliminar
  4. a mi me corrio perfectamente lo malo es que se necesita el wii motion plus para jugar y no lo tengo =( para quemarlo segui estas instrucciones.
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1374430/%5BWii%5D-Solucion-definitiva-para-grabar-juegos-a-DVD.html

    ResponderEliminar
  5. me funciono tienen que usar neogamma r6 rev13a y entrar al menu undiendo el 1 despues de undir start, luego entras a las configuraciones y undes en donde dice alt dol le pones disc y vas hacia atras le das launch game y cuando te pida q .dol quieres darle load le cambias el main.dol a player.dol y saldra un video de el wii motion. luego te tirara a el menu del wii y vuelves a entrar y repetir todo el proceso pero en vez de darle al player.dol pondras el main.dol www.gbatemp.net/index.php?showtopic=165485 buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. viejo eres un mago, gracias no te imagians lo que hemos buscado para poder hacer que el resort funcione gracias totales

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUE CONTRASEÑA TIENE EL WII SPORT RESORT LO DESCARGUE Y ME PIDE CONTRASEÑA AYUDA

    ResponderEliminar