miércoles, 18 de marzo de 2009

Jazz JackRabbit (PC)

 

Se que el blog lo hice para juegos de Wii exclusivamente, pero estos últimos días charlando con amigos nos acordamos de el Jazz JackRabbit. Lo descargue para recordar esos viejos momentos, pero no se puede usar en Windows Xp por que es para DOS.

Les dejo acá el link de descarga y si alguien sabe como jugarlo deje un comentario para que todos podamos revivir esos momentos

 

http://www.publijuegos.com/juegos-clasicos/juegos_clasicos_descargar/descargar/jazz/jjrabbit.zip

1 comentario:

  1. Hola!! Hay una forma muy sencilla y en general muy eficiente de poder hacer funcionar aquellos juegos viejos, compatibles con Windows 95, 98, 2000, etc..
    Lo que tenes que hacer es hacer click en el ejecutable (en este caso el juego de Jazz JackRabbit), ir a propiedades, luego a la pestaña que dice 'Compatibilidad'. Ahi vas a ver que dice 'Modo de compatibilidad' y luego "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y ahi elegis Win95 o el que corresponda!
    Espero te sirva!! Yo no baje el juego asi que no lo probe.. pero fijate y me avisas!!

    Otra cosa, no podras volver a subir esa radio que habias puesto? xq habias hecho una lista de canciones muy buena... esa lista de deezer.com, o me decis como busco esa lista en la pagina, yo tengo usuario.

    Saludossss!

    PD: Eso de la compatibilidad que te pase es para windows XP, nunca probe si en vista sigue estando.

    Nico.

    ResponderEliminar